lOS NEGOCIOS DIGITALES
-
La difuminación de lo físico y lo digital: ampliando la inteligencia a nuevos límites.
El mundo real se está convirtiendo en un mundo conectado, a medida que
cada vez más objetos, dispositivos y máquinas inteligentes aumentan
nuestro conocimiento y control del mundo físico.
-
Extendiendo la fuerza de trabajo al crowdsourcing: hacia la fuerza laboral sin fronteras. Imagínese una fuerza de trabajo que vaya más allá de sus empleados, integrada por cualquier usuario conectado a Internet.
-
El tratamiento de los datos como una cadena de suministro: poner la información en circulación.
Las compañías deben empezar a tratar los datos como una cadena de
suministro, permitiendo que fluyan de una manera fácil y útil a través
de toda la organización y, finalmente, también a través de todo el
ecosistema de socios de la organización.
-
Aprovechar la hiperescala en infraestructura: el hardware ha vuelto (en realidad, nunca se fue). El mundo del hardware
es ahora un hervidero de nuevos desarrollos a medida que se dispara la
demanda de centros de datos más rápidos, más grandes y más eficientes.
-
El negocio de las aplicaciones: el software como una competencia clave en el mundo digital.
A medida que las organizaciones exigen una mayor agilidad operativa,
existe una clara tendencia hacia aplicaciones más modulares y simples (apps).
-
Arquitecturas resilentes: «Creado para sobrevivir a los fallos» se convierte en el mantra del negocio non-stop.
Los líderes de TI de hoy en día trabajan en un entorno siempre
conectado, por lo que deben asegurarse de que sus sistemas están
diseñados para responder ante un posible fallo más que para cumplir
requisitos específicos
.
Socializer Widget By Blogger Yard
Related Posts:
outsourcing
tecnologias de información
0 comentarios:
Publicar un comentario