Subscribe For Free Updates!

We'll not spam mate! We promise.

martes, 30 de diciembre de 2014

18 preguntas para identificar tu público objetivo en la red

Reconocer a nuestro público objetivo no es necesariamente fácil, más aún en un entorno tan heterogéneo y masificado como el de Internet. En la red, hay ocasiones en que cuesta establecer con claridad el país donde reside nuestra audiencia, imagínate entonces, cómo será el detectar algunos datos más específicos. Aún así, a pesar de la dificultad, opino que se debe hacer al menos una básica segmentación.

Si tu negocio es pequeño (o recién comienza) deberíamos analizar primero la situación del mismo y sus necesidades, en cuanto a la segmentación de su audiencia, para luego pensar hasta que punto debemos o “podemos” llegar a identificar su público objetivo.

A continuación te presentamos la siguiente infografía con las 18 preguntas para identificar a tu público objetivo en la red:

 18 preguntas para identificar tu público objetivo en la red

Fuente:http://comosevende.net/2014/12/14/18-preguntas-para-identificar-tu-publico-objetivo-en-la-red-infografia/

Socializer Widget By Blogger Yard
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comentarios:

Publicar un comentario