Las micro, pequeñas y medianas empresas cada vez más
utilizan los medios tecnológicos digitales para vender sus productos o
servicios y darlos a conocer a los consumidores.
Un estudio publicado la semana pasada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), y elaborado este año, reveló que de 227 pymes entrevistadas el 67% (151 empresas) comercializa sus bienes o servicios a través de medios digitales.
De esas 151 empresas, un 85% utiliza el correo electrónico para lograr ese fin, un 67% emplea las redes sociales, un 67% usa sitios web, y un 9% recurre a boletines electrónicos.
Asimismo, 121 empresas han empleado el comercio electrónico para la venta de sus bienes o servicios: un 30% recurre a un sistema de comercio electrónico propio, elaborado por su negocio, y un 25% emplea el sistema de las empresas a las que les venden sus productos.

Fuente:http://www.elfinancierocr.com/pymes/pymes-tecnologia comercio_electronicoMinisterio_de_Ciencia_Tecnologia_y_Telecomunicaciones_0_643135691.html
0 comentarios:
Publicar un comentario