Subscribe For Free Updates!

We'll not spam mate! We promise.

martes, 3 de marzo de 2015

Facebook Conmmerce para Pymes

La población activa en internet está aumentando a pasos agigantados y cada vez más personas toman en cuenta las opiniones compartidas en las redes sociales para adquirir un producto o servicio online.
Las “celebridades” de las redes sociales como los bloggers y los críticos de productospueden llegar a tener un gran impacto en la percepción de la calidad de los productos entre la gente. Las empresas han observado un aumento del nivel de impacto que las críticas positivas y negativas tienen sobre el comportamiento de compra de los consumidores.
inVesp Blog, sitio dedicado a la optimización de la tasa de conversión, investigó las cifras en las que se traduce el comercio social y publicó recientemente la infografía "El Comercio Social de Estados Unidos - Estadísticas y Tendencias". En ella se muestran algunos datos interesantes sobre las ventas reales que suceden gracias a las opiniones en las redes sociales.
Aunque la infografía se centra únicamente en las tendencias y estadísticas del comercio social dentro de los EEUU en el periodo 2012-2015, ésta refleja un fenómeno que sucede a nivel mundial: el aumento masivo de las redes sociales y su influencia en los últimos años.
Las reseñas online positivas pueden aumentar el precio de un producto hasta un 9.5%, mientras que las reseñas negativas tienen un 11% de probabilidad de cambiar la intención de comprar de una persona.
Esto se debe a las evoluciones de las Redes Sociales, que ahora se adaptan al comercio electrónico , tal como se muestra en la siguiente infografía:
Fuente:http://ticsyformacion.com/2012/10/10/facebook-commerce-para-pymes-infografia-infographic-ecommerce-socialmedia/

Socializer Widget By Blogger Yard
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comentarios:

Publicar un comentario