El marketing de contenidos en una estrategia empresarial es un factor muy importante para conseguir interactuar con tus seguidores en las redes sociales y generar engagement. Sin embargo, la cuestión es saber qué tipo de contenidos es el más adecuado para compartir en el blog de una empresa o negocio.
Un blog es una herramienta de marketing muy útil porque te proporciona numerosas ventajas como pueden ser: aumentar el tráfico a tu web, posicionar tu marca en los buscadores, convertir tus visitas en clientes o ventas (dependiendo de tu actividad), y generar confianza a tus clientes potenciales.
La clave para tener éxito es aportar contenidos útiles con el objetivo de marcar diferencia respecto a tu competencia, ya que los blogs estrictamente propagandísticos se han ido perdiendo y abandonando con el tiempo.
¿Estás buscando ideas para crear contenidos en tu blog?
En esta infografía te voy a compartir 10 ideas para crear contenidos en tu blog empresarial
Fuente:http://carlosguerraterol.com/10-ideas-contenidos-blog-corporativo/
0 comentarios:
Publicar un comentario