¿Qué necesitas si eres una PYME o un freelance español (o autónomo con glamour) dedicado a la tecnología? Pues cosas que te faciliten el trabajo, que no sean muy costosas en términos de tiempo porque no nos sobra ese tiempo y, sobre todo, que no cuesten mucho. Incluso si son gratis, pues mejor que mejor. Te presentamos algunas aplicaciones necesarias para tu PYME
1. Anfix
¿Sigues haciendo tus facturas en Excel? ¿Con Word? ¿Numbers o Pages si usas Mac? ¿Lo que sea que haya para Linux (lo siento linuxeros)? con esta app haces la factura, lo llevas a ContaPro y tienes tus modelitos de IVA e IRPF listos para presentar a Hacienda. ¿Que quieres llevar un control de horas de un proyecto y facturarlo en función de las mismas? También puedes. ¿Que quieres llevar el control de todos tus proveedores? También. Hasta sus facturicas y esas cosas. E incluso si tienes un comercio podrá valerte porque tiene una versión específica para ello.
2. Podio
Con Anfix puedes llevar un control de horas de tus proyectos, pero si necesitas una herramienta más potente, con sus tareas, contactos, subtareas, control de horas profusamente hecho y demás, pues tenéis esta opción. Detrás está nada más y nada menos que Citrix, y usa un modelo freemium para poder trabajar con hasta 5 personas (ideal para cualquier PYME; no te digo nada para autónomos que trabajen de la mano). Tareas, calendarios e incluso aplicaciones específicas para control de eventos o desarrollo web y entregables.
3. Catchapp
Esta aplicación viene a solucionar justamente esa necesidad de estar al corriente de todo. Y aunque pueda parecer que las 100 notificaciones mensuales de la versión gratuita son pocas, dan para mucho más de lo que nos imaginamos (y si te registras usando el enlace del nombre ganamos tanto tú como yo 50 notificaciones más). Y no sólo se queda en el móvil, sino que también nos da la posibilidad de usar su app de Chrome o la versión en la web (que no deja de ser lo mismo, por cierto).
4. Bitnami Stacks
Hacer webs, aplicaciones web y cosas de ésas están muy bien, pero también mantener servidores de pruebas . Con las diferentes soluciones que nos ofrece Bitnami podemos tener desde máquinas virtuales que podremos virtualizar en nuestro equipo si tiene potencia suficiente para ello hasta todo lo necesario para hacer desarrollos en diferentes lenguajes. Es más, si no quieres usar Podio, tienes a tu alcance instaladores de prácticamente todo lo imaginable. Es más, hasta tiene la posibilidad de instalar esas máquinas virtuales directamente en Amazon o en Azure, con lo cual podrán ahorrar pasos en el desarrollo ya que traen todo lo necesario e imprescindible para funcionar.
5. Hightrack
La gestión del tiempo , es para cualquiera de los que compartimos pagar un dineral al mes por la Seguridad Social y eso. Esta aplicación móvil (y web) nos facilitará ese trabajo, organizando nuestro tiempo en función de las tareas que tengamos que hacer y así saber perfectamente si llegado determinado momento mañana o pasado vamos a trabajar más o menos.
6. Pipedrive
Es un CRM , que además nos sirve para ir fijando las estrategias de acercamiento a nuestros clientes, saber cuándo cerramos los contactos y controlar los plazos de gestión de nuestra actividad.
fuente:http://unadocenade.com/una-docena-de-apps-perfectas-para-autonomos-y-pymes-tecnologicas/
0 comentarios:
Publicar un comentario