Subscribe For Free Updates!

We'll not spam mate! We promise.

lunes, 20 de octubre de 2014

Apps para gestionar tu negocio en tu Pyme desde un smartphone



  
Estas son algunas aplicaciones para gestionar tu negocio en tu PYME desde un smartphone: 


1.-Quickbooks

Orientado mayoritariamente a las gestiones financieras, esta herramienta permite registrar ventas de una manera efectiva y manejable, y enviar mails a los clientes con estimados. A pesar de contar con un trial gratuito, los costos de suscripción oscilan entre US$12.95 y US$39.95.

2.-Mint.com

Esta plataforma gratuita se puede utilizar, además, en tablets. A través de un cifrado similar al utilizado por los grandes bancos internacionales, Mint.com te brinda la posibilidad de visualizar balances de cuentas y transacciones, actualizando y organizando automáticamente toda la información financiera contenida en el dispositivo.

3.- Office Time

La versión para ordenador de Office Time es complementada por un programa compatible con iPhone y iPad. Con un costo de US$7.99, la aplicación permite una fácil gestión de las finanzas y organización del tiempo de las empresas, además de incorporar hojas de cálculo y de horarios.    

4.-Square

Square incluye un lector de tarjeta gratuito que se integra a tu Smartphone y acepta transacciones de tarjetas de crédito.

5.-Google Wallet 

Disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo Android, Google Wallet almacena toda tu información de tarjetas de crédito y de débito, y permite pagar tus compras con el dispositivo.    
 
6.-BOX
 
Esta plataforma puede albergar toda la información de tu compañía de forma online, lo cual te permitirá acceder a ella desde cualquier lugar y brindarles permisos a tus empleados para gestionar esos datos. Box cuenta con una función de búsqueda fácil y rápida, que permite encontrar los archivos deseados sin importar cuántos haya. Este programa ofrece un trial de catorce días.

7.-Dropbox

La popular plataforma de almacenamiento en la nube cuenta con versiones para teléfonos, BlackBerrys y Kindle Fire. Dropbox también te permite invitar a compañeros o colegas para que visualicen y editen los archivos compartidos.

 8.-Evernote

A través de la sincronización de archivos en la nube, Evernote permite compartir y organizar documentos, páginas web y demás contenidos. Además, este instrumento gratuito toma capturas y guarda audios.

9.-Documents to go

Este programa cuenta con una versión básica con un costo de US$9,99 y una Premium a US$ 16.99. Documents to go ofrece la posibilidad de integrar Microsoft Office y archivos PDF a tu móvil. A través de un código llamado “Intact Technology”, la plataforma mantiene los formatos de los archivos para que la misma información se vea igual en distintos dispositivos.

10.-Skype

Esta plataforma brinda versiones compatibles con iPhone, Android, Nokia Symbian y BlackBerry, entre otros, para enviar o recibir llamadas de voz o video. También permite enviar mensajes instantáneos y organizar todos los contactos en una única ubicación.

11.- Webex

Ideal para agendar, gestionar y concretar reuniones con cualquier persona, sin importar dónde esté, Webex incluye opciones para compartir información y realizar trabajos colaborativos de manera fácil

12.-Desk.com

Este programa concentra toda la información sobre los clientes del negocio, además de permitir rastrear, responder y reasignar solicitudes de clientes. El profesional se puede comunicar con los consumidores a través de redes sociales, llamadas telefónicas, email, chat rooms y foros.

13.- Get Satisfaction Mobile

Tus clientes pueden conectarse con los demás, con tus encargados de atención al consumidor o tu fabricador de forma inmediata mediante un widget de feedback en la página web empresarial.


fuente :http://noticias.universia.es/empleo/noticia/2013/03/13/1010413/13-apps-gestionar-negocio-smartphone.html

Socializer Widget By Blogger Yard
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comentarios:

Publicar un comentario