Subscribe For Free Updates!

We'll not spam mate! We promise.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El comercio b2b en las MYPEs peruanas

 El comercio electrónico es una herramienta que puede hacer que las utilidades tanto de las microempresas  como de las mypes se incrementen, sin embargo los mayores obstáculos para que las pymes  hagan negocios electrónicos es la desconfianza y la falta de capacitación.
Les presentamos algunos puntos que las mypes deben tener en consideración.
  •  El comercio electrónico ha cambiado la pensamiento que para poder concretar una venta debe estar presente el cliente. Ahora encontramos webs como mercadolibre.com o Linio.com las cuales demuestran que la confianza para comprar por internet en el usuario peruano están aumentando.
  • El uso del comercio electrónico ayuda a agilizar el intercambio de valores entre empresario y cliente.
  • El temor a crear una web no debe ser un impedimento en la actualidad, ya que ahora contamos con especialistas y/o empresas que nos ofrecen los servicios de diseño, desarrollo e implementación de estrategias que ayudan a aprovechar eficazmente el uso de herramientas de marketing y comercio electrónico. 
  •  Las pymes peruanas le temen a los robos virtuales, por tal motivo ven un costo muy elevado tener que implementar tecnología a su negocio. Pero la mayoría de las pymes no saben que pueden utilizar software libre para reducir los costos  al implementar una tienda virtual.
  •  La creación de un tienda virtual te da la oportunidad de ampliar el espectro de mercado y llegas a más clientes e incluso la posibilidad de exportar nuestros productos.

fuente:http://gestion.pe/tecnologia/buen-diseno-web-mejora-60-ventas-mensuales-empresa-2108211

Socializer Widget By Blogger Yard
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comentarios:

Publicar un comentario